viernes, 29 de febrero de 2008

¡¡GRACIAS A TODOS!!


















Con un público entusiasta, respetuoso y atento a las imágenes que se fueron proyectando en la pantalla y a las melodías que surgían en cada trabajo fotográfico, envolviendo el ambiente de anfiteatro de la Plaza Waddington, se realizó con un tremendo éxito este 4º Encuentro de Fotógrafos en el Puerto.




Agradecemos a las 300 personas que llegaron el sábado hasta el sector de Av. Gran Bretaña en Playa Ancha para disfrutar de esta singular muestra al aire libre que comenzó minutos después que el sol desapareció del horizonte.












































Del interés y convocatoria que causó este Encuentro no queda duda, de hecho, antes de su estreno, ya había parejas de jóvenes y adultos mayores sentados en las graderías y familias con niños correteando por la plaza esperando con ansias el inicio de la proyección.








Agradecemos también a nuestros patrocinadores y auspiciadores, instituciones sin las cuales esta iniciativa difícilmente podría haberse concretado.



























Y en forma super especial, queremos darle las gracias a todos los fotógrafos participantes, residentes en Chile y el extranjero, por la confianza que depositaron en este proyecto y en sus organizadores, al colaborar con sus interesantes y excelentes imágenes, las que sin duda son y serán un gran aporte a la fotografía nacional y latinoamericana.

¡NOS VEMOS EN EL 5º ENCUENTRO... EL PROXIMO VERANO!




Fotos blog: Max Montecinos/René Lescornez/José Moreno

No hay comentarios: